Our blog

Nuestro blog

Pequeñas novedades de lo que hacemos.

Noticias

Desde hoy tenemos un nuevo cuento en Google Play. Esta vez, es "El pastor mentiroso", un cuento que muchos conocemos y que deja una importante moraleja.
El cuento actualmente está disponible en inglés y en español!

Estas semanas hemos estado trabajando en www.expreso.info en realizar pequeñas mejoras estéticas.

La columna izquierda se ha hecho más grande y el menú de noticias y destinos es más comodo de usar.

El resultado podeis verlo en www.expreso.info

El cuento interactivo de Los tres Cerditos, está disponible en la plataforma Amazon App Store, para las tablets Kindle Fire.

Descarga la app para Kindle

Imatia ha sido seleccionada para representar a España en los "European Business Awards", en la categoría de Innovación. En la fase final, los ganadores a nivel europeo son elegidos por votación popular.

Desde Neobit Studio les damos nuestro apoyo y les deseamos toda la suerte del mundo. Si quieres ver el video que se ha realizado, pulsa en el siguiente enlace http://www.businessawardseurope.com/vote/detail/spain/7729.

Nos sentimos muy orgullos de apoyar la campaña que mallandonoandroid ha creado para apoyar y solicitar a Google que incluya la lengua Gallega en los dispositivos Android.

En su página web tienen el siguiente manifiesto cuyo contenido compartimos:

"O galego é a lingua dunhas 3.185.000 persoas segundo o Ethnologue, extendéndose pola totalidade do territorio da comunidade autónoma galega (onde é oficial), áreas de Asturias, O Bierzo, Zamora e Extremadura.

Nos complace anunciar la nueva versión de la aplicación de Obradoiros Abertos tanto para iPhone como para iPad.
Esta nueva versión cuenta con mejoras estéticas y actualización a los nuevos dispositivos con pantalla retina.
Además, tambien se ha añadido una nueva categoria, que permite ver los talleres artesanos gallegos a través de los distintas rutas del Camino de Santiago.

Ya está disponible en el Google Play la nueva versión de Obradoiros Abertos.

Desde la primera versión hace ya unos cuantos años, se ha hecho una actualización completa para adaptarse a los terminales contemporáneos, incluyendo el soporte a tablets.

Tambien se ha añadido una nueva versión que permite ver los talleres artesanos situados en las distintas rutas del camino de santiago.

Creemos fundamental que si una de nuestras áreas de trabajo es el desarrollo de soluciones web, empleando CMS como Drupal, debamos contribuir y participar activamente en dicha comunidad.

Es por ello que en Neobit Studio somos "Organization member" de Drupal desde 2011.

Drupal es una plataforma open source para la gestión de contenido y que está siendo usada por milliones de sitios web y aplicaciones. Se construye y es mantenida por una comunidad de personas alrededor de todo el planeta.

Acabamos de publicar la aplicación para Blackberry de Expreso, un diario digital de viajes y turismos. Con expreso ya estamos trabajando en su plataforma web, y esta aplicación permitirá acceder a los usuarios de Blackberry de forma mucho más cómoda a través de sus terminales o tablets.

Suscribirse a RSS - Noticias